PROGRAMA

REVIDA
A LA RUEDA

La rueda en un residuo que tarda más de 1000 años en desintegrarse y extremadamente tóxico.

Reciclar y dar nueva vida a cada rueda antigua es bueno para todos.

Continúa para conocer
nuestros proyectos

Slider

Por cada par, nos permites reciclar 1 rueda más y contribuyes a crear algo Fascinante…

La mayor rueda de reciclaje de españa:
jugones sobre ruedas

Hasta ahora, cada rueda antigua que cambias en un taller, se lleva a un centro de reciclaje. El problema es que el 85% quedan abandonadas y sin salida conviertiéndose en un cementerio de ruedas, que a su vez es un peligro: por estancamiento de agua, un potencial criadero del mosquito de dengue y, además, si estas ruedas arden, producen emisiónes extremadamente tóxicas a la atmósfera que matan a personas y naturaleza.

La rueda esta implementada en cualquier actividad principal y es una responsabilidad de todos terminar con este desatre medioambiental.

Por ello comenzamos esta GRAN RUEDA DE RECICLAJE.

¿EN qué consiste jugones sobre ruedas?

Por cada par de Martinycas que compras entras en el club de Jugones Sobre Ruedas, donde reciclamos una rueda para fabricar tus abarcas con suelas únicas y estarás donando una rueda para plantar pistas de baloncesto sostenibles por el mundo.

Cómo hacemos nuestra pista sostenible

Aplicamos la innovación en la reutilización de neumáticos reciclados y creamos la primera pista de baloncesto 100% sostenible construida con 15.000 neumáticos reciclados.

Slider

Un apoyo incesante

MMARTINYCA comenzó el desarrollo de estas pistas en 2018 y desde entonces ya se han ido sumando al proyecto empresas como Bridgestone, nº1 del mundo de neumaticos y actores como deportistas nº1 en España y jugadores olimpicos como Marc Gasol, Lydia Valentín, Sergio Rodriguez, Gemma Mengual, Sergio LLull, Victor Claver, etc. Para impulsar este bonito proyecto y conseguir plantar el mayor numero de pistas, para llevar el deporte sostenible a todos los rincones de España.

La primera pista sostenible en el mundo que hemos creado irá plantada en la ONG Española Holystic Pro Africa, que trabaja por la inclusión de niños con necesidades físicas y psicológicas.

Conoce el proyecto aquí.

Te ayudamos a dejar otra huella en el planeta. Forma parte de esta gran rueda comprando cualquiera de nuestros productos.